sábado, 30 de mayo de 2015

CAPACITA ORFIS A COMITÉS DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un curso de capacitación ofreció el Órgano de Fiscalización Superior  (ORFIS a comités directivos municipales, consejos comunitarios, así como a los comités de contraloría social de Comapa.

Pie de foto:
Un taller de capacitación ofreció el Orfis a comités 
ciudadanos de Comapa.

José Luis Chávez Muñoz y Miguel Ángel Huesca Ramos, impartieron el taller, destacando la importancia de que la misma ciudadanía sea quien supervise la correcta ejecución de obras y aplicación de recursos.

Durante la plática se ofreció la orientación necesaria a los pobladores, con quienes se intercambiaron puntos de vista por parte de los consejos y comités que escucharon con atención cada una de las exposiciones.

Al término de la capacitación se llevaron a cabo preguntas y respuestas por parte de los ponentes, así como de los asistentes, por último el síndico del Ayuntamiento agradeció a los ponentes y a los ciudadanos que asistieron puntuales a la cita.

La capacitación se celebró en la cabecera municipal, estando en el presídium José Hugo Avendaño Lezama, síndico de Comapa; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único, así como Eric Sandoval García, secretario del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

Para una mejor orientación a los comapeños, estuvieron en el lugar Irais Rivera Fernández, contralora municipal; Miguel Ángel Campos Popo, tesorero municipal y Álvaro Hernández Barradas, director de Obras Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario