viernes, 29 de mayo de 2015

LE ROBAN CAMIONETA A ZENTLECO EN CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Víctima de los roba autos fue un poblador de Zentla, a quien le fue robada una camioneta la mañana de ayer en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Córdoba.

Pie de foto:
Familiares de la víctima solicitaron el apoyo de 
conocidos, familiares y amigos para intentar 
recuperar la camioneta.

Rafael Valdes Marini, originario de la Colonia Manuel González, es la persona que fue sorprendida ayer por los malvivientes, por lo cual, solicitó el apoyo de la policía para intentar recuperar la unidad.

La unidad es una camioneta Nissan, tipo Pick Up, con placas del estado XT-25852 del estado, color blanco y que tenía camper al momento de haber sido robada. Los mismos familiares y conocidos promocionaron el vehículo en las redes sociales con la esperanza de que a través de ellas, se pueda recuperar.

Fue la mañana de ayer cuando el parroquiano, que es familiar del alcalde de Zentla, acudió a realizar sus compras a la tienda Sam´s de Córdoba y dejó aparcada su unidad afuera del establecimiento.

Cerca de las 11:00 de la mañana, el zentleco salió del lugar y fue a buscar su camioneta con la intención de regresar a su hogar, llevándose la desagradable sorpresa de que ya no estaba.

Al lugar arribaron elementos del llamado “Mando Único”, que a pesar que supuestamente vigilan esa zona comercial, volvieron a ser burlados por los roba autos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario