miércoles, 27 de mayo de 2015

LESIONADO POR RAMA EN LA ALAMEDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un chofer la tarde de ayer, cuando la rama de un álamo de La Alameda se desprendió y cayó sobre el desprevenido sujeto.

Pie de foto:
Una enorme rama se desprendió de un álamo de la 
Alameda Agustín Chicuellar, lesionando a un chofer.
El herido responde al nombre de Faustino Mateo Rojano, de 59 años de edad, quien es originario de Trapiche Nuevo  y al momento de los hechos, tomaba un descanso bajo la sombra de un árbol.

Eran alrededor de las 14:20 horas de este martes, cuando el sujeto descansaba en la Alameda Agustín Chicuellar, pero de repente, la rama de un árbol, se desprendió, cayéndole encima al chofer.

Personas que se encontraban cerca, al ver tirado al sujeto, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, haciendo acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Huatusco.

Después de recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado al hospital de Huatusco para descartar lesiones internas que pusieran en riesgo su vida, además que solicitaron el apoyo de personal de Parques y Jardines para retirar las ramas que cayeron en el parque.

Las autoridades recomendaron a los paseantes tomar las precauciones debidas, pues las fuertes rachas de viento podrían provocar la caída de más ramas en la Alameda de Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario