miércoles, 20 de mayo de 2015

LISTA, CARRETERA CANDELARIA-TLALTENGO


Preparan inauguración para después de las elecciones

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Al 100 por ciento se encuentra la obra de pavimentación con concreto hidráulico del tramo Candelaria-Tlaltengo, que será estrenada una vez que concluya el proceso electoral.

Pie de foto:
Lista se encuentra la carretera La Candelaria-Tlaltengo, 
en la que se aplicó concreto hidráulico, lo que beneficiará 
a miles de personas.
En este año, de acuerdo a cifras oficiales, serán habilitados con asfalto y concreto hidráulico más de 12 kilómetros con inversión federal, llegando a los 15 kilómetros con inversión municipal.

La conclusión de la carretera Candelaria-Tlaltengo coincide con el reinicio del tramo Cuiyachapa-Tenixtepec, cuyos trabajos se reactivarán esta semana con el objetivo de comunicar a los pobladores de una de las comunidades más alejadas, con la zona urbana.

Fuentes oficiales confirmaron que en menos de mes y medio se concluirá la pavimentación de la carretera a Tenixtepec, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

En la pavimentación del tramo La Candelaria-Tlaltengo, se invirtieron alrededor de $8 millones de pesos para aplicar concreto hidráulico, obra que beneficiará no solo a los coscomatepecanos, sino a la gente de la comunidad de Presidio, del municipio de Ixhuatlán del Café.

La zona de Tlaltengo destaca por tener una importante superficie cultivada de chayote, siendo los productores quienes se verán beneficiados al poder sacar sus cosechas por un camino de buen estado, sin que sus unidades sufran averías.

Las autoridades locales confiaron en que los $12 millones de pesos para la siguiente etapa de la carretera a Tenixtepec serán aplicados a la brevedad, al igual que la pavimentación de Zacatla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario