viernes, 5 de junio de 2015

PERSISTE CAOS VIAL EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un caos vial es el que persiste en las calles de Coscomatepec, derivado de la ausencia de un encargado de tiempo completo en la Delegación de Tránsito de la zona.

Pie de foto:
La indiferencia de la Dirección de Tránsito del estado se 
refleja en la anarquía en las calles de Coscomatepec, 
donde se estacionan hasta tres unidades, sin que nadie
les diga nada. 
En un recorrido por la zona, Con Tinta Negra confirmó el grave problema en que se ha convertido la falta de agentes viales, lo que favorece la anarquía en las calles del municipio, donde se estacionan hasta tres unidades, sin importar el caos que generan.

Fue desde hace varios días que Octavio Coria Vallejo solicitó permiso para ausentarse del cargo, argumentando que tenía problemas de salud, por lo cual, recomendó enviar a otra persona para hacerse cargo de la delegación.

Por desgracia, la Dirección de Tránsito del estado se mantiene apática a la situación, que se complica los días lunes, cuando se instala la plaza y que genera embotellamientos a lo largo de varias cuadras.

Aunque en la zona fue asignado un encargado interino, a dicha persona es difícil encontrarla en su oficina, además que fueron enviados solo dos agentes viales, quienes trabajan en pareja en el mismo crucero.

A Octavio Coria Vallejo le restan alrededor de 15 días de licencia antes de regresar a la Delegación de Tránsito, que la ciudadanía espera, sea la pauta para enviar más agentes de Tránsito, de los que carece la oficina desde hace casi medio año.

1 comentario: