miércoles, 8 de julio de 2015

DAN BANDERAZO A OBRA EN AVENIDA LERDO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje pluvial sobre la avenida Miguel Lerdo de Tejada inició el Ayuntamiento de Coscomatepec. El alcalde, Manuel Álvarez Sánchez dio el banderazo de inicio de obra.

Pie de foto:
El arranque de la segunda etapa de rehabilitación 
de la red de drenaje pluvial realizó el alcalde de 
Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

El funcionario municipal informó que la inversión total será de más de $3 millones de pesos. Comentó que la idea principal es “la realización de obras de trascendencia, no sólo las que maquillan, si no las que dan beneficios por muchos años más”, destacó.

Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas, declaró que esta es una obra con la que se pretende terminar con el problema de encharcamiento en dicha zona, problemática que manifestaron los vecinos y se atendió de manera oportuna.

Previo al inicio de esta obra, el Ayuntamiento realizó la primera etapa de rehabilitación de la red de drenaje pluvial para poner fin a los problemas de las inundaciones sobre las calles aledañas al bulevar de Coscomatepec.

De acuerdo al calendario de obra, se espera que en los próximos 2 o 3 meses se concluyan los trabajos, que son financiados al 100 por ciento con recursos propios, refirió el titular de Obras Públicas.

El alcalde puntualizó que los recursos públicos se están invirtiendo en las obras prioritarias para el municipio, como es la red de drenaje pluvial, que estaba obsoleta, provocando que en los últimos años se registraran encharcamientos sobre el bulevar, afectando a quienes viven en la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario