martes, 14 de julio de 2015

DETIENEN A DOS CON ARMAS Y DROGA


Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior se halló un arma de fuego y varias bolsas con hierba verde y seca, de las mismas características de la marihuana.

Pie de foto:
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la 
SSP con droga y un arma.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando oficiales realizaban un recorrido de prevención sobre el boulevard Agustín Millán, cuando al llegar a la avenida 14 A identificaron un automóvil que era conducido con temeridad, por lo que fue intervenido para inspeccionarlo.

A bordo de la unidad viajaban dos sujetos, el primero de ellos dijo tener 21 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la calle Mariano Abasolo sin número de Córdoba. El segundo individuo también dijo contar con 21 años de edad, de ocupación albañil y domicilio en la colonia Fredepo.

El vehículo en el que se trasladaban es un Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2012, mismo que al ser inspeccionado en sus medios de identificación vehicular, arrojó un reporte de robo con fecha del 12 de mayo del 2015.
Pie de foto:
Los narco menudistas viajaban a bordo de 
un auto con reporte de robo.

En el interior de la unidad fue encontrada una pistola marca Bryco Arms, calibre 9 milímetros, con 4 cartuchos útiles, además de 15 bolsitas de plástico transparente, con hierba verde y seca, de características físicas similares a la marihuana.

Por esos motivos, los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que esa autoridad determine su situación legal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario