viernes, 31 de julio de 2015

GOLPEAN A TAXISTA DE CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A golpes fue agredido la noche del miércoles un ruletero de Chocamán por parte tres sujetos, uno de ellos, taxista de Coscomatepec, cuando circulaba por las calles de esta localidad.

Pie de foto:
Un ruletero de Chocamán fue agredido por otro taxista, 
de Coscomatepec, junto con dos personas más.
Desde hace meses, ruleteros de la zona mantienen diferencias marcadas que han estado a punto de terminar en una batalla campal, pues se acusan mutuamente de invadir rutas, problema al que se mantienen indiferentes las autoridades de Transporte Público.

El agraviado responde al nombre de Gerardo Javier Rojas González, originario de Chocamán y quien conduce la unidad 03 de esta localidad, quien en un primer momento fue agredido verbal y después físicamente.

Los atacantes no los pudo identificar el afectado por su nombre, pero manifestó a la Policía Municipal de Coscomatepec que viajaban a bordo de la unidad 96 de este municipio.

Aunque el ruletero chocameco solicitó el apoyo de los preventivos, estos nada pudieron hacer, pues de acuerdo al nuevo código penal, al no existir flagrancia, ellos no podían intervenir a los atacantes.

No quedándole otra alternativa, el agraviado optó por retirarse a su hogar. A pesar que los uniformados de Coscomatepec le sugirieron al ruletero presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional, al cierre de esta edición no se había abierto la carpeta de investigación respectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario