viernes, 17 de julio de 2015

REHABILITAN CAMINO A LA REFORMA 1


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La inauguración de la rehabilitación del camino a La Reforma 1, de Boca del Monte, realizó la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, acompañada del cabildo infantil.

Pie de foto:
La inauguración del camino a La Reforma 1 y un 
techado en la primaria Benito Fentanes, realizó 
la alcaldesa acompañada del cabildo infantil.
La funcionaria municipal presidió el acto protocolario, donde refrendó su compromiso de mejorar las vías de comunicación de su municipio. También se puso en marcha el programa de bacheo sobre la carretera principal a Comapa.

Previo a la inauguración, la presidenta municipal tomó protesta al cabildo infantil, que quedó integrado por Eliana Jácome Avendaño, presidenta del cabildo infantil; Federico Ortiz Hernández, sindico único y Felipe de Jesús Chalche Melchor, regidor único.

El cabildo y su cabildo infantil recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal de Comapa, para después aproximarse a la escuela primaria Benito Fentanes en donde formaron parte del presídium en la clausura de fin de curso de los alumnos de dicha institución.

En ese lugar, las autoridades locales inauguraron el techado domo de la cancha escolar de la misma institución educativa, donde los padres de familia agradecieron a las autoridades los beneficios obtenidos.

Para finalizar el día, los dos cabildos asistieron a la clausura de fin de curso de la escuela primaria Benito Juárez García, de la localidad de Paso Pimienta, municipio de Comapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario