viernes, 17 de julio de 2015

CHOCA EMPLEADA DE TLALTETELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un choque que arrojó daños por varios miles de pesos ocasionó una empleada del Ayuntamiento de Tlaltetela, donde el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir fueron la causa.

Los hechos se registraron cuando Elizabeth Villafuerte circulaba a bordo de un Chevrolet Astra, con placas del estado YAV-4145 del estado, acompañada de otra fémina.

Fue a la altura del lugar conocido como El Roble, donde la funcionaria al parecer no extremó precauciones y colisionó contra un Chevrolet Aveo, que conducía Leticia Oliverios Bravo, originaria de la ciudad de Xalapa, quien se dirigía a esa ciudad al momento de los hechos.

Al momento del encontronazo, los ocupantes de los dos vehículos presentaron golpes diversos en el cuerpo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. Los autos quedaron sobre la carpeta asfáltica obstruyendo la circulación por poco más de una hora.

Al lugar arribó personal de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó trasladar las unidades a un corralón mientras se deslindaban responsabilidades y ambas partes llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños, que fueron estimados en cerca de $15 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario