martes, 28 de julio de 2015

SE SALE CAMIONETA DE LA CARRETERA

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- En medio del monte terminó una camioneta la noche del domingo. Su conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.


Pie de foto:
Un joven de Coscomatepec sufrió un percance, 
cuando la camioneta en que viajaba fue sacada 
de la carretera por un tráiler.
El percance se registró alrededor de las 21:40 horas del domingo, cuando sobre la citada vía de comunicación, circulaba una camioneta Trans, modelo 2013, color gris y con placas YHN-3330, que conducía Ángel Martínez Heredia, de 31 años, originario de Coscomatepec.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica. Preventivos de Chocamán a bordo de la unidad 02, al mando del oficial Lucas Cozar Chacón, al pasar por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar al joven coscomatepecano.

Según la versión del chofer, un tráiler lo sacó de la carretera. Al lugar arribó personal de Protección Civil de Chocamán, que revisó al conductor, que afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Personal de la Policía Federal División Caminos a bordo de la unidad 11884 tomó conocimiento de lo ocurrido y cerca de las 23:00 horas, con apoyo de una grúa, la camioneta fue remolcada a un corralón.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario