miércoles, 15 de julio de 2015

VAN MÁS DE 16 MILLONES DE PESOS EN OBRAS

En Cuiyachapa y Tenixtepec

De la redacción

Coscomatepec, Ver.- El banderazo de inicio de la segunda etapa de la pavimentación de la carretera Tenixtepec-Cuiyachapa realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, acompañado del titular de la SIOP.

En el marco del banderazo de inicio de obra, se pusieron en marcha los proyectos de rehabilitación del sistema de agua potable, rehabilitación del drenaje pluvial, construcción de 1.2 kilómetros de pavimento asfáltico del camino Cuiyachapa-Aserradero y 2 kilómetros del mismo material de Cuiyachapa a Aserrradero.

En total, se destinarán alrededor de $6 millones de pesos del orden municipal y estatal en beneficio de más de 10 mil coscomatepecanos que habitan en la sierra de Coscomatepec y que reconocieron el esfuerzo de la actual administración municipal por llevar el desarrollo y acciones de urbanización al lugar donde viven.

El titular de la SIOP reconoció de manera pública el trabajo del alcalde, destacando que ha realizado un trabajo excepcional en el que incansablemente ha tocado puertas en el gobierno federal y estatal para poder dar más beneficios a Coscomatepec.

Durante su discurso, el presidente municipal señaló que va sólo año y medio de trabajo que aún faltan más obras, que seguirá tocando puertas y que no se cansará de apoyar a quien a quien más lo necesita.

Los agentes municipales y la población en general demostraron con música, porras y aplausos el agradecimiento por obras que habían sido pedidas durante años y que hoy las ven convertirse en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario