sábado, 1 de agosto de 2015

ARROLLA TAXISTA A COBRADOR DE BANCO AZTECA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con golpes diversos en el cuerpo terminó un cobrador de Banco Azteca que la noche de ayer fue arrollado por un taxista de esta localidad. Ambos afirmaron que llevaban preferencia de paso.

Pie de foto:
Un empleado de Banco Azteca fue impactado por 
un taxi de esta localidad.
El lesionado responde al nombre de Quintín Gutiérrez Plácido, de 24 años de edad, quien vive en la colonia 2 de Noviembre. Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

El percance se suscitó alrededor de las 21:14 horas de este viernes, cuando sobre la avenida 2 circulaba el empleado de Banco Azteca, a  bordo de una motocicleta Yamaha, con placas THE-59 del estado de Tlaxcala.

Al llegar al cruce de la calle 1, el motociclista avanzó cuando supuestamente la luz del semáforo se encontraba en verde, siendo en ese momento que fue impactado por el chofer del taxi marcado con el número 100 de Huatusco, que conducía Rufino Ameca Morales, de Capulapa.

Al momento del impacto, el empleado de Banco Azteca salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el ruletero se orilló para ver en qué estado se encontraba el conductor.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyo personal arribó en cuestión de minutos al sitio, inmovilizó al herido y lo trasladó a las instalaciones de la benemérita institución.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos. Ambos conductores afirmaron que tenían preferencia de paso, por lo cual, se decidió esperar que la aseguradora del taxista y la empresa hicieran acto de presencia para llegar a un acuerdo.
Los daños materiales fueron valuados en cerca de $4 mil. A pesar del fuerte impacto, el empleado de Banco Azteca no presentó lesiones de gravedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario