sábado, 1 de agosto de 2015

CAPACITAN A EMPLEADOS DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un taller de capacitación motivacional recibieron empleados del Ayuntamiento de Totutla con el objetivo de mejorar su actitud y en consecuencia, el servicio a la ciudadanía.

Pie de foto:
Una plática motivacional recibieron empleados de Totutla, 
con el objetivo de mejorar su actitud, que se refleje en un 
mejor servicio a la ciudadanía.
Alberto Pardo Rozo, conferencista colombiano con una larga trayectoria y experiencia en cambiar la forma de pensar de las personas, de una manera positiva, fue el encargado de la ponencia ofrecida a empleados de confianza y cuerpo edilicio.

Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, externó que esta conferencia, la trajo a sus empleados municipales, para poder tener un momento de reconciliación con ellos mismos, con sus seres queridos, y sobre todo porque se tratan temas muy importantes como es el mejorar el trato a los personas, y debido a que en una administración a diario acuden decenas de habitantes, quienes deben de tener un trato digno, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Esta conferencia no tuvo costo alguno para el Ayuntamiento, pues el propio conferencista mencionó que ha recorrido más de 1 mil 900 ayuntamientos en toda la república mexicana, por lo que es ampliamente conocido por su manera de pensar, además de ser autor de varios libros y discos en los cuales habla sobre los temas tratados en dicha platica.

Por más de tres horas los empleados municipales, encabezados por el alcalde pudieron ser parte de esta interesante conferencia, quienes dijeron que gracias a esto, ahora tendrán una nueva forma de ver las cosas y trabajar de buena forma cada uno de los compañeros de trabajo.

Durante la plática denominada “El poder de la actitud”, se hablo de temas como autoestima, valores en la familia, compañerismo, como desempeñar mejor las labores cotidianas, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario