martes, 25 de agosto de 2015

DEPORTIVO MEDIDA, CAMPEÓN DE TERCERA FUERZA

La Quina y Villa Real también se coronaron

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Como campeones de la Liga municipal de futbol en la primera, segunda y tercera fuerza se coronaron La Quinta, Villa Real Moyoapan y Deportivo Medina, respectivamente.

Pie de foto:
Una verdadera fiesta futbolera se vivió en Coscomatepec 
este fin de semana, donde Deportivo Medina se coronó 
como campeón de la tercera fuerza.
Fue este fin de semana que se vivió una verdadera fiesta futbolera en los campos La Laguna, donde se definieron a los campeones absolutos de las diferentes fuerzas de Coscomatepec.

En la primera fuerza, fue la escuadra de La Quinta quien cargó la copa de primer lugar, además de recibir $5 mil en efectivo, después de vencer a Chivas, que también fue premiado con trofeo y $3 mil.

En la segunda fuerza Villa Real Moyoapan se impuso al River Plate, recibiendo además del trofeo, un premio de $5 mil. El sub campeón de la segunda fuerza se hizo acreedor a $3 mil.

Finalmente, Deportivo Medina, de la tercera fuerza, también midió fuerzas contra su similar Liverpool, que no pudo remontar el marcador. El ganador fue premiado con $4 mil y el sub campeón con $2 mil.

Los premios y trofeos fueron entregados por el alcalde, quien aprovechó la ocasión para anunciar las obras de remodelación del Huatusquito y la creación de una cancha de futbol 7.
Jacobo Rodríguez, quien dirige al Real Cosco, anunció la creación de una clínica deportiva para poder concentrar talentos y así “inyectar de sangre nueva” al equipo de nos representa en la Liga Amateur.






No hay comentarios:

Publicar un comentario