sábado, 29 de agosto de 2015

ENCUENTRAN SIN VIDA A ADOLESCENTE DESAPARECIDO

Lo degollaron y arrojaron a basurero

Por: Miguel Olvera Caballero

Agua Dulce, Ver.- En un basurero de Agua Dulce fue encontrado el cuerpo sin vida del adolescente reportado como desaparecido el martes. Fue golpeado y degollado por sus verdugos.

La historia de Arturo Daniel Morales Carmona, de 13 años de edad, conmovió a la ciudadanía, pues el estudiante era conocido por estudiar y por soñar con convertirse en un gran profesionista, además que le gustaba mucho el fútbol.

Agua Dulce para muchos es sinónimo de inseguridad, pues hace apenas unos días, fue asesinada una mujer para robarle su mandado y tarjeta de debido. Esta semana también fue capturado El Texas, encargado de mandar a extorsionar y matar en la zona.

Fue cuando maquinaria pesada removía la basura del tiradero a cielo abierto, que vieron en medio de los desechos el cuerpo de un menor, por lo cual, se dio parte a las autoridades, que se comunicaron con la familia de Arturo.

El adolescente fue reportado como desaparecido el martes pasado, cuando salió cobrar la venta de tamales y no volvió. Los padres denunciaron que en la fiscalía no quisieron recibirles su queja y en consecuencia, nunca se lanzó la alerta Amber.

Morales Carmona tenía su domicilio en la colonia Kilómetro 2, del municipio de Agua Dulce, de donde salió a cobrar la venta de tamales. Su familia no daba crédito a la muerte de Arturo y mucho menos a la saña con que el o los asesinos lo ultimaron.


Irene Carmona, madre del adolescente, fue quien identificó los restos de su pequeño. Hasta ahora las autoridades no tienen rastro de los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario