martes, 25 de agosto de 2015

REACTIVAN CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Será esta semana cuando se pongan en marcha las capacitaciones de primeros auxilios en las escuelas de Totutla, como parte de las estrategias planteadas por la actual administración en materia de prevención.

Pie de foto:
Un curso de primeros auxilios se impartirá 
esta semana a estudiantes de Totutla.
El primer curso se efectuará este miércoles en las instalaciones del Tele bachillerato de Totutla, en donde se tendrá la asistencia de estudiantes de los diversos grados y grupos existentes, así como elementos de Protección Civil municipal y estatal.

Fuentes oficiales confirmaron que el curso se realizará gracias al apoyo de la Secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, de donde acudirá personal capacitado para compartir esta interesante información que sin duda alguna es importante en la vida cotidiana.

Una vez finalizado el curso los asistentes podrán intervenir en situaciones críticas hasta la llegada de un profesional médico, con la debida destreza técnica, rapidez, eficacia y seguridad acorde a las necesidades de cada paciente.

La capacitación de realizara en varias instituciones educativas de este municipio, donde la intención es que los estudiantes sepan estén preparados ante cualquier caso de urgencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario