lunes, 3 de agosto de 2015

SE ACTIVAN EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, ver.- La activación física pusieron en marcha autoridades de Comapa esta semana, al poner en funcionamiento un gimnasio al aire libre en la localidad de Boca del Monte, que ya utilizan comapeños de todas las edades.

Pie de foto:
De un gimnasio al aire libre y juegos infantiles 
disfruta ahora la comunidad de Boca del Monte.

Fue este viernes que acompañada de decenas de pobladores, Sandra Luz Avendaño, presidenta del DIF municipal, hizo la entrega simbólica de los aparatos que se gestionaron ante las autoridades estatales.

Niños, jóvenes y personas de la tercera edad de inmediato se aglomeraron en el parque de Boca del Monte para poder realizar toda clase de ejercicios, confirmando la aprobación social de la que goza la actual administración.

A la par del gimnasio al aire libre, se renovaron los juegos infantiles del citado parque, para permitir que la niñez comapeña cuente con espacios dignos donde divertirse, principalmente durante el periodo vacacional.

Avendaño Mirón destacó que los aparatos entregados se pudieron obtener gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa de Comapa ante las instancias estatales y federales desde que inició su administración.

La funcionaria municipal argumentó que se buscarán mejorar más espacios recreativos en diferentes puntos de Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario