viernes, 14 de agosto de 2015

SUPERVISA DELEGADO DE SAGARPA PROYECTOS

En Comapa
Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La supervisión de importantes proyectos ejecutados en varios puntos de Comapa con recursos federales realizó el delegado de la Sagarpa, Marco Antonio Torres.

Pie de foto:
La supervisión de proyectos ejecutados con recursos 
federales realizó el delegado de la Sagarpa en Veracruz, 
entre ellos, un criadero de mojarra y langostino.
Fue esta semana que el funcionario recorrió varias comunidades donde se construye un estanque para criadero de mojarra y langostino, así como un aljibe de agua para la comunidad de Pochote.

El recorrido fue encabezado por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien agradeció la fuerte inversión que realiza la Sagarpa en Comapa, que se ha visto beneficiada con más de $20 millones tan solo para la construcción de aljibes.

“Comapa es uno de los municipios con un riquísimo clima y unas tierras muy fértiles que se pueden explotar aún más para un avance agrícola y para mejores cultivos de calidad”, destacó la presidenta de Comapa, quien agregó que es precisamente por esa razón, que continuará tocando puertas ante instancias estatales y federales.

El delegado federal de la Sagarpa destacó la labor de gestión de la alcaldesa, que se ha visto reflejada en apoyos para el sector agrícola, ganadero, en materia de desarrollo rural y pesca.

Al supervisar la construcción de la olla de agua en Pochote, la presidenta municipal externó al delegado de la Sagarpa que los beneficios obtenidos ya están dando resultados, como es en Cerritos, donde el aljibe ya está a su máxima capacidad y la gente ya recurre a ese estanque para abastecerse del vital líquido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario