sábado, 12 de septiembre de 2015

ASESINAN A TAXISTA DE CÓRDOBA

Lo encuentran en Tetla, Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Un taxista de Córdoba y originario de Monte Blanco, 
fue asesinado en la comunidad de Tetla, Chocamán.
Chocamán, Ver.- Un taxista de Córdoba fue asesinado a balazos , su cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este viernes en la comunidad de Tetla, Chocamán, dentro de la unidad que conducía.


El finado fue reconocido por su esposa como Cesareo Mendoza López, de 53 años de edad, quien vivía en Monte Blanco, municipio de Fortín y conducía el taxi número 344 de Córdoba.

El cuerpo sin vida del ruletero fue encontrado la mañana de este viernes por pobladores de Tetla. Estaba recostado sobre el asiento del copiloto y en medio de un charco de sangre. Las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen, pues traía dinero de la cuenta del día en su cartera.

Sobre el asesinato del taxista existen dos probables causas. La primera apunta que el o los asesinos lo abatieron de tres balazos, aunque no se encontraron casquillos en la escena del crimen. Otra es que fue golpeado en repetidas ocasiones con una enorme piedra hasta que murió.

Fue la noche del jueves cuando el taxista, que conducía el auto de alquiler, con placas 8308-XCZ del estado, informó a su esposa, Judith Socorro Vásquez Espinosa, que haría un viaje a Tetla.

Pie de foto:
La unidad fue encontrada a un costado de la carretera. 
El ruletero yacía sin vida en su interior.
Después de varias horas sin tener noticias de él, comenzaron a marcarle a su celular, que los mandaba a buzón, por lo cual, dieron parte a su patrón y las autoridades, ante el temor de que algo le hubiera pasado.

Fue este viernes que pobladores informaron a la Policía Municipal de Chocamán del hallazgo del taxi. Los uniformados, al confirmar que se trataba del taxista desaparecido y que estaba sin vida, acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la fiscalía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario