sábado, 5 de septiembre de 2015

ENTREGAN MOBILIARIO EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Mobiliario a la primaria y secundaria de la localidad de San Francisco Nacaxtle entregaron autoridades locales en representación de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Pie de foto:
Mobiliario entregaron autoridades de 
Comapa a la primaria y secundaria de Nacaxtle.
Fue el síndico, Hugo Avendaño Lezama, quien presidió la entrega de mesa bancos para ambos planteles, resaltando el interés que tiene la actual administración municipal por apoyar al sector educativo.

“Este nuevo año que se nos aproxima tenemos más proyectos en apoyo a la educación y a las instituciones educativas en donde día a día se forman nuestros pequeños ciudadanitos en los que pongo el futuro de nuestro país el cual estamos apoyando de la mejor manera para que se encamine por buenos, nuevos y mejores horizontes”, declaró la alcaldesa.

El síndico del Ayuntamiento de Comapa externó su beneplácito por poder encabezar la entrega del mobiliario, que había sido solicitado por las autoridades educativas en una visita previa que hizo la alcaldesa.

El síndico felicitó a los alumnos por este nuevo año escolar que están comenzando y los exhortó a esforzarse más para que sea de logros y metas cumplidas encaminadas a la formación de profesionistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario