martes, 15 de septiembre de 2015

MUEREN PADRE E HIJA HUATUSQUEÑOS

Brutal choque en Conejos

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Padre e hija, ambos originarios de Huatusco, perdieron 
trágicamente la vida la tarde de ayer, al chocar a la 
altura de Conejos.
Huatusco, Ver.- Trágica muerte encontraron una joven huatusqueña y su padre, ambos originarios de Huatusco, la tarde de ayer, al protagonizar un aparatoso choque en Conejos, municipio de Puente Nacional. Ambos eran familiares del secretario particular del senador Héctor Yunes Landa.

Los finados responden a los nombres de Carolina Patricio del Villar, de 20 años de edad, así como Patricio Salvador, padre de Salvador Patricio del Villar, que forma parte del equipo del senador veracruzano y quienes viven a la altura de la avenida 4, entre calles 10 y 12 de Huatusco. Patricio Salvador López López, de 65 años de edad, era mejor conocido como “El Chivo”, era profesor e impartió clases en la secundaria Darío Méndez Lima y la Jovita Lara Estrada.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando padre e hija, acompañados del otro hermano de Patricio, viajaban a bordo de un automóvil Toyota, tipo Corolla, color gris, con placas 394-XWZ del Distrito Federal, sobre la carretera federal Fortín-Conejos. Al parecer se dirigían a Cardel.

A menos de 300 metros de Conejos, a la altura del kilómetro 125, la unidad fue embestida de frente por una camioneta Mitsubishi, doble cabina y con placas del estado, quedando prensados en el interior los huatusqueños. La joven murió en el lugar, mientras que aun con vida, Salvador Patricio fue trasladado por los cuerpos de auxilio a un hospital de Cardel.

En la zona hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policiacos, que abanderaron la zona. Debido al deceso de la joven, arribó al sitio personal de la fiscalía regional.

Aunque el padre del secretario del senador Héctor Yunes fue ingresado de urgencias al nosocomio, desgraciadamente sufrió lesiones de gravedad, siendo alrededor de las 20:00 horas cuando se confirmó su deceso.

El trágico accidente consternó a la comunidad huatusqueña, entre quienes eran bien conocidos el huatusqueño y su hija, que aunque vivía en la capital del estado, visitaba constantemente la ciudad de Huatusco.

El operador de la camioneta, de la empresa Triturados Río Seco, se dio a la fuga, pero ya es buscado por las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario