miércoles, 28 de octubre de 2015

ALARMA POR DETONACIONES EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Alarma entre los huatusqueños provocó la detonación de armas de fuego, realizadas por sujetos desconocidos cerca del bulevar San Antonio. Ya son varias las ocasiones que en esa zona se ha denunciado el uso de armas por la noche.

De acuerdo a los mismos vecinos, fue este fin de semana, alrededor de las 4:00 de la madrugada, que en la zona poniente de Huatusco se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Temerosos de que algo pudiera pasarles, los colonos que despertaron a causa del estruendo, prefirieron resguardarse en sus hogares, mientras que otros solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

De acuerdo a vecinos que viven cerca de la zona donde se encuentran asentadas bodegas comerciales, fue al menos en 5 ocasiones que uno, o varios sujetos, accionaron armas de grueso calibre.

Aunque se dio parte a la corporación que dirige Lauro Cruz Covix, el mando policiaco hizo caso omiso al llamado de auxilio, siendo hasta cerca de hora y media después, que por fin una patrulla se acercó a la zona.

En repetidas ocasiones la ciudadanía se ha alarmado por balazos que se escuchan o bien camino al Cerrito de Guadalupe, o cerca del entronque a Huatusco, sin que se tenga pista alguna de quien o quienes son las personas que realizan las detonaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario