viernes, 16 de octubre de 2015

CONSTRUIRÁN VIVIENDAS Y BAÑOS EN HUATUSCO

Beneficiarios, pobladores de la Ruíz Cortines

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La construcción de 16 viviendas y 7 módulos de sanitarios puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, en la colonia Adolfo Ruíz Cortines.


Pie de foto:
La construcción de módulos de vivienda y sanitarios en la 
colonia Ruiz Cortines puso en marcha el alcalde de Huatusco.
El funcionario municipal destacó que para estos proyectos, se destinaron más de $800 mil, que servirán para mejorar la calidad de vida de las familias huatusqueñas, que fueron previamente censadas. Con este programa ya se han visto beneficiadas colonias como Reserva Territorial, Centenario y el Cuatro.

El sub agente municipal de la localidad, Carlos Rodríguez Ortega, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales quien expresó “muchas gracias por el apoyo que hoy nos llega, desde el inicio de la administración se nos ha apoyado, ya tenemos nuevas aulas en nuestras escuelas y una rampa de acceso que mejora el camino, ahora recibimos estas viviendas que mejoraran la vida de los que aquí vivimos”.

Chicuellar Aguilar afirmó que “en la administración que encabezo estamos preocupados por los ciudadanos, queremos llevar apoyos a todas las localidades y lo estamos logrando, en todo el municipio realizarnos acciones similares y nuestra meta es otorgar los apoyos a todas las localidades del municipio”.

El presidente municipal, da a conocer que las obras serán ejecutadas en un periodo de dos meses, para que antes del término del año actual se realice la inauguración con las familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario