martes, 13 de octubre de 2015

CRISTALEN AUTO EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron dejar en ridículo a Lauro Cruz Covix la noche de ayer, cuando cristalearon un automóvil que resultó ser propiedad de una reportera de la zona.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas 
en Huatusco con total libertad. Ahora le cristalearon 
su auto a una reportera.
Fue a la altura de la calle 4, entre avenidas 4 y 6 de Huatusco, justo frente a conocido gimnasio, donde la agraviada dejo estacionado su vehículo, un Chevy, color blanco con placas del estado.

Fue cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando aprovechando que la dueña de la unidad no se encontraba cerca y la poca vigilancia en la zona, que los hampones rompieron los cristales de una de las ventanas del automotor para sustraer lo que había dentro.

A los pocos minutos la fémina, que se disponía a retirarse a su hogar, llegó a donde estaba su auto, pero se llevó la desagradable sorpresa de que había sido víctima de la delincuencia.

La agraviada solicitó de inmediato el apoyo de los uniformados, pero trascendió que la unidad que paso en esos momentos por el sitio se siguió de largo, por lo cual, tuvo que solicitar ayuda vía telefónica.

Entre los artículos robados a la comunicadora se encuentran una cámara semi profesional, con un valor superior a los $10 mil pesos, así como otras pertenencias, que lograron llevarse los ladrones con total libertad.

Ayer mismo la afectada presentaría la denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables del cristalazo a su unidad y el robo de sus pertenencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario