sábado, 10 de octubre de 2015

SIN PISTAS DE EMPRESARIO SECUESTRADO

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, ver.- Consternada se encuentra la comunidad chocameca, después de confirmarse el secuestro de Manuel Reyes Bañuelos, dueño de las granjas Súper Pollo de Chocamán, ocurrido la mañana de este jueves.


Pie de foto:
Consternada se encuentra la comunidad chocameca, 
después de confirmarse el secuestro del dueño de 
Súper Pollo. El ambiente en San José Neria es tenso.
Aunque las autoridades intervinieron desde el primer momento para intentar liberar al empresario, que es hermano del presidente de la Asociación Estatal de Avicultores, Rafael Reyes, hasta el momento no se tienen pistas de su paradero ni se ha interpuesto la denuncia respectiva, pues al parecer, es una de las principales condiciones de los secuestradores para negociar su liberación.

Hace apenas unos días, en Coscomatepec fue capturada una célula de una banda de secuestradores, entre los que destacan un maestro de educación física, por lo cual, no se descarta que los miembros del grupo que siguen libres, estén relacionados en el secuestro del empresario originario de San José Neria.

Fue la mañana del jueves cuando un grupo armado interceptó a su víctima a la que se llevó por la fuerza, cuando circulaba a bordo de una camioneta Tacoma, lo que fue presenciado por varios testigos y familiares, que pidieron el auxilio de las fuerzas del orden.

El secuestro del empresario chocameco derivó en un fuerte operativo en la región, en el que participaron elementos de la Sedena en coordinación con personal de Fuerza Civil, quienes montaron retenes de revisión en puntos estratégicos del municipio y sobre la carretera federal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario