sábado, 10 de octubre de 2015

EJECUTAN A DOS EN IXTAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos personas torturadas y posteriormente ejecutadas fueron encontradas la tarde de ayer en la comunidad Chiltepec, cerca de la subestación de la CFE de Ixtaczoquitlán.

La zona de Orizaba, incluido Ixtaczoquitlán, se ha convertido en un “tiradero” de ejecutados, donde sin importar la hora y lugar, son halladas personas sin vida, principalmente jóvenes de entre 20 y 35 años de edad.

Fue a través de una llamada anónima a los números de emergencia, que se alertó a las corporaciones policiacas del hallazgo de dos personas sin vida, que se encontraban boca abajo.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando se reportó a la Policía Municipal sobre los dos finados, que estaban tirados en medio de la maleza, cerca de la CFE.

En cuestión de minutos las autoridades arribaron al lugar, que fue acordonado mientras se realizaban las pesquisas correspondientes. Los finados no portaban identificación alguna y mostraban evidentes huellas de tortura.

Una de las líneas de investigación sobre la muerte de los dos sujetos gira en torno a un posible ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada que operan libremente en la región de Orizaba.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria para realizarles la necropsia y determinar la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario