sábado, 24 de octubre de 2015

EJECUTAN A MUJER EN EL REVOLUCIÓN

Es la viuda del chatarrero abatido en Colorines

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Otra ejecución se consumó en el mercado Revolución de Córdoba. En esta ocasión, fue una mujer de alrededor de 61 años a quien abatió un solitario sujeto. Era la esposa del chatarrero baleado en Colorines.

Fue la tarde de ayer que se registró la agresión a quien en vida respondió al nombre de Julia Hernandez Hernandez de 61 años, a quien un solitario sujeto le disparo en la frente de manera certera.

Julia Hernández,confirmaron fuentes oficiales, era esposa del chatarrero Fermin Castillo Moreno, baleado en la colonia Colorines, que fue sepultado este sábado en medio de un clima de tensión para la familia.

Fue a la altura de la calle 5 con avenida 6, por donde caminaba la viuda del sujeto, cuando un desconocido se le emparejó y le disparó a quemarropa. Testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Esta no es la primera ocasión en que integrantes del crimen organizado asesinan a una persona. Aunque en fechas recientes fue anunciada la captura de un grupo de Los Zetas que ejecutó al menos a 16 personas, eso no detuvo ni redujo la violencia en la zona.

La muerte se acercó a la pareja de senectos desde enero pasado, cuando milagrosamente Fermín Castillo sobrevivió a un atentado del que fue víctima mientras vendía tamales afuera de la tienda Aurrera.

Esta semana, fue abatido cuando compraba chatarra en la colonia Los Colorines, siendo este sábado cuando su esposa también fue ejecutada, en lo que se presume, es un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario