sábado, 24 de octubre de 2015

USURPA FUNCIONES POLICÍA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En el delito de usurpación de funciones sigue incurriendo personal de la Policía Municipal de Huatusco, al tomar conocimiento de choques que resuelven sin tener facultades para ello.

Uno de los percances que fueron ocultados por el personal al mando de Lauro Cruz Covix ocurrió la noche del miércoles, a la altura de la avenida 1, con la calle 8 ,de esta localidad.

Aunque se indagó en la Dirección de Seguridad Pública si habían tomado conocimiento del percance, los hechos no quedaron asentados en su informe, pero testigos confirmaron que fueron policías municipales quienes resolvieron el caso.

En el choque participaron una camioneta Chevrolet, modelo 1999 y con placas XV-53430 del estado, propiedad de Arnulfo Narcizo, que conducía Aarón Narcizo Segundo, de 28 años de edad.

El vehículo circulaba sobre la calle 8, pero al llegar al cruce con la avenida 1, impactó contra un Chevy, modelo 2000, con placas del estado de México 529-EKD. La identidad del chofer no fue revelada.

Al lugar arribaron de inmediato subordinados de Lauro Cruz Covix, que como ya es costumbre, ordenó que intervinieran como peritos y retiraran las unidades del lugar cuanto antes.

Fue hasta después que se confirmó que el choque había ocurrido, pero la Policía Municipal no informó de los hechos a la Delegación de Tránsito de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario