jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREGAN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La entrega de apoyos invernales para habitantes de Cotecontla, realizó la mañana de ayer la secretaría de Protección Civil y autoridades del Ayuntamiento de Huatusco.

Pie de foto:
Apoyos invernales entregaron autoridades 
locales y de Protección Civil en Cotecontla.
Yolanda del Carmen Gutiérrez Carlín, titular de Protección Civil en el estado, entregó ropa de abrigo y zapatos a cerca de 100 familias vulnerables, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes en esa zona viven, anticipando los temporales de frio que se aproximan generan enfermedades respiratorias en la población.

En el evento estuvieron autoridades locales encabezadas por Lucio Cabal Aguilar, director de Protección Civil Municipal, la titular de Protección Civil a nivel estatal, así como Cynthia González Vargas, síndica única y Rogelio González Palacios, regidor tercero.

Gutiérrez Carlín externó que octubre será un mes complicado “habrá mucha lluvia, cuídense, cuiden a su familia, atiendan a las instrucciones que brinda protección civil y las autoridades municipales, estamos trabajando para ustedes y esta es una pequeña muestra de lo duro que seguimos trabajando”, comentó.

Los víveres entregados forman parte de los bienes incautados por parte del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) los cuales una vez recuperados de prácticas ilegales, son destinados en beneficio de personas que realmente los necesitan y no tienen los recursos suficientes para poder adquirirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario