viernes, 30 de octubre de 2015

ENTREGAN COCINAS Y HUERTOS ESCOLARES

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La entrega de cocinas y huertos familiares entregaron autoridades de Comapa a varios planteles de esta localidad para mejorar la calidad educativa a partir de una alimentación sana.

Pie de foto:
Huertos y cocinas escolares entregó el DIF municipal 
de Comapa a varias escuelas de esta localidad.
Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal, encabezó la ceremonia de entrega a las escuelas. La Coordinación de Comunicación Social no precisó cuántos planteles fueron beneficiados.

Fue en los bajos del palacio municipal donde se distribuyeron los paquetes de las cocinas, que incluyen tanque de gas, parrillas, utensilios de cocina, bandejas de plástico, vasos, platos hondos, platos extendidos y juego de batería para cocina de aluminio, entre otras cosas.

Avendaño Mirón, externó que se encontraba contenta de poder hacer llegar hasta las escuelas del municipio de Comapa proyectos tan completos, que son de gran utilidad para todos los alumnos.

“Vamos a seguir gestionando más cosas para la gente de Comapa en áreas como es la educativa, pero también empleo, el campo y bienestar social”, enfatizó la presidenta del DIF municipal.

En el caso de los huertos, la funcionaria municipal refirió que en varios planteles, los estudiantes preparan los productos que consumen diariamente, por lo cual, se les brindaron herramientas diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario