sábado, 31 de octubre de 2015

MIGUEL SEDAS, DE DIPUTADO A MIL USOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En una burla para el distrito de Huatusco se convirtió Miguel Sedas Castro, que de legislador, paso a ser un mil usos, donde lo último que ha hecho, es desempeñarse como legislador.

Pie de foto:
Al parecer a Miguel Sedas Castro el saco de diputado federal 
le quedó grande y optó por hacer algo que le sale mejor, 
andar de mil usos en la calle.
Aunque un diputado federal tiene como deber legislar en el Congreso de la Unión, elaborando o mejorando las leyes existentes o nuevas, a Sedas Castro eso se le olvidó y ahora realiza el trabajo que no hizo cuando fue alcalde de Huatusco.

El ex alcalde huatusqueño, que incurrió en el delito de usurpación de funciones al ostentarse como abogado, cuando en todos sus eventos reconoce que no estudió, solo atrajo la atención de la prensa estatal por quedarse dormido cuando fue diputado local.

Miguel Sedas Castro, desde que ganó las elecciones, ha sido visto pintando fachadas de escuelas que después de la primera lluvia se deslava, bacheando calles de manera rústica y hasta podando árboles.

Este viernes, el seudo legislador federal estuvo en la privada de la calle Miguel Sánchez Oropeza haciendo labor de jardinero y bacheando las calles acompañado de su esposa, a quien busca imponer como candidata y después alcaldesa de Huatusco.

Sedas Castro se ha destacado por demostrar su ignorancia respecto a la labor que realiza un alcalde y su diferencia con el ser diputado y en su caso, jardinero o pintor, pues mientras su curul permanece vacía en el Congreso de la Unión, el seudo diputado alega que su lugar está entre la gente, donde se le ve pintando, podando y bacheando, con lo que busca atraer los reflectores y mantener su política populista, pero sin realizar el trabajo por el cual se le está pagando.

Mientras un grupo de “incondicionales” no deja de adular a Sedas Castro, gente de todo el distrito sigue cuestionando el porqué no ha tenido ninguna participación en el Congreso de la Unión, además que se inconforman contra el personaje que ya promovió la destitución de algunos de sus ex fieles seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario