miércoles, 21 de octubre de 2015

NO HAY TAXIS PIRATAS EN HUATUSCO

Afirma Transporte Público
Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En Huatusco no circulan taxis piratas, solo unidades que están a la espera de sus órdenes de emplacamiento, afirmó el delegado de Transporte Público de Huatusco, Luis Antonio Mendoza García.

Pie de foto:
En Huatusco no hay taxis piratas, solo se está a la 
espera de las ordenes de emplacamiento, afirmó 
el delegado de Transporte Público.
“Está abierto el programa de regularización, en las supervisiones que hemos realizado no hemos detectado vehículos que carezcan de sus órdenes de pago, tienen otros problemas pero no de este tipo”, puntualizó el entrevistado.

El delegado de Transporte Público aclaró que no hay unidades piratas, pues en su totalidad, los taxis cuentan con los permisos que otorga el estado hasta que les sean entregados sus juegos de placas.

“Ya pueden circular, solo falta su emplacamiento, tendrán que llevar toda su documentación para que salgan las ordenes y obtengan sus placas donde más les convengan”, agregó.

Mendoza García manifestó que sí recibió quejas de los líderes de los taxistas sobre la duplicidad de números en los taxis, aunque a la fecha, el personal a su cargo no los ha localizado.

“Al parecer al enterarse que íbamos a estar de manera permanente decidieron dejar de circular, hemos ubicado esas unidades pero guardadas en los corralones, en cocheras o espacios privados, no circulando”, Mendoza García.

“No hay unidades piratas, el que no tengan placas no significa eso, lo que pasa es que tienen sus documentos pero están en espera de sus órdenes de emplacamiento, una vez que la información este completa, se les asignará un número y placas que tendrán”, reafirmó el delegado de Transporte Público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario