jueves, 5 de noviembre de 2015

ASALTAN REPARTIDOR DE SONRICS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un asalto a un repartidor de Sonrics ocurrido la mañana de este miércoles derivó en un intenso operativo de las policías de Coscomatepec y Huatusco. El botín fue de varios miles de pesos.

Apenas este martes, otro grupo de asaltantes ingresó a las oficinas de la UPAV en Huatusco, donde amagaron a los empleados, llevándose más de $130 mil de las colegiaturas de los estudiantes.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando un empleado de la citada empresa, a bordo de una camioneta Nissan, ingresó por el rumbo de Las Trincheras a la zona, para vender sus productos.

Al llegar a la altura de El Durazno, perteneciente al municipio de Coscomatepec, fue amagado por sujetos armados, que lo obligaron a entregarles el dinero que llevaba consigo, producto de las ventas del día.

Una vez consumado el ilícito, los hampones se dieron a la fuga. Minutos después y al sentir que había pasado el peligro, el empleado de Sonrics pidió el auxilio de la Policía Municipal de Coscomatepec.

Al lugar llegaron preventivos de esta localidad, que tomaron conocimiento de los hechos y en coordinación con otras comandancias de la zona montaron un operativo de búsqueda, que por desgracia, no dio resultados.

Al final, el agraviado y el representante legal de la empresa presentaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario