miércoles, 25 de noviembre de 2015

DERRAPA MOTOCICLISTA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un joven motociclista que la mañana del martes derrapó a la altura del entronque a Tomatlán y que fue atendido por personal de Protección Civil Municipal.

El herido responde al nombre de Jahir De Aquino Suárez, de 20 años de edad, quien vive en Chocamán. El motociclista fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

El derrape se registró alrededor de las 9: 15 de la mañana, cuando el joven chocameco se dirigía a su trabajo, pero al llegar a la altura del entronque a Tomatlán, derrapó por lo mojado del piso y el exceso de velocidad a la que  iba.

Conductores que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, apersonándose personal de Protección Civil de Tomatlán, que atendieron al herido y lo trasladaron al hospital de Coscomatepec.

De acuerdo a informes preliminares, el motociclista no presentó lesiones de gravedad, solo golpes que no requirieron su hospitalización. Los daños de la moto fueron valuados en más de $3 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario