martes, 17 de noviembre de 2015

FIJAN FIANZA DE $90 MIL A LADRÓN DE TAXI

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una fianza superior a los $90 mil fijó la juez de control al sujeto que hace unos días robo un taxi a mano armada en Orizaba junto con otro sujeto y que fueron capturados por preventivos de Huatusco.


Pie de foto:
Una fianza cercana a los $100 mil fijó la juez de control 
al sujeto que robó un taxi de Orizaba y encajuelo al 
conductor, originario de Huatusco.
Artemio Pérez Limón, de 20 años de edad y originario de Orizaba, compareció este lunes ante las autoridades correspondientes. El sujeto enfrenta una denuncia por el robo de un taxi de Orizaba, propiedad de Rogelio Domínguez, originario de Huatusco, así como el rapto del chofer, Antonio Herrera, también de esta localidad.

El otro inculpado, de nombre Eduardo Alonso Flores Algalán, pudo justificar que era menor de edad y a las pocas horas de su detención fue dejado en libertad por las autoridades.

Después de celebrarse la audiencia, la juez de control decidió otorgarle a Artemio Pérez Limón, el derecho de libertad por garantía económica al presunto delincuente, trascendiendo que el monto de la fianza es superior a los $90 mil.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 8 de noviembre, cuando los infractores abordaron el taxi 1560 de Orizaba, pidiéndole al ruletero un viaje a Río Blanco, pero en el camino, lo asaltaron y metieron a la cajuela del coche, un Nissan Matiz con placas del estado.

Cerca de las 5:00 de la madrugada, los sujetos, que circulaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos, volcaron antes de llegar a Huatusco, acudiendo al lugar preventivos de esta ciudad, que se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que la unidad era la reportada como robada en Orizaba.

Una vez fijada la fianza, el presunto asaltante informó a sus familiares de su situación para que busquen la forma de juntar la cantidad de dinero fijada y pueda salir en libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario