jueves, 26 de noviembre de 2015

MUERE EX REGIDOR HERIDO EN INCENDIO DE FÁBRICA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Después de varios días de agonía este jueves falleció el ex regidor cordobés, Valerio Luna Ayala, quien resultó con severas quemaduras al incendiarse una fábrica de velas el martes por la tarde.

Pie de foto:
Valerio Luna Ayala, ex regidor panista de Córdoba, 
falleció después que resultó con quemaduras graves 
al incendiarse su empresa.
La conflagración se suscitó la tarde del martes, cuando empleados de la Fábrica de Cirios y Velas Multi-Velas D´Mayte se encontraban realizando sus labores de rutina en el interior de la empresa ubicada sobre la avenida 34 entre calles 6 y 10 de la colonia Nuevo Toxpan.

Debido a una fuga dentro de la empresa, provocada por un empleado de la compañía Vela-Gas, las flamas se propagaron por el lugar, debido a la presencia de material flamable. Al momento del percance el ex regidor y uno de sus empleados se encontraban en el interior.
En el lugar hicieron acto de presencia Bomberos de Córdoba, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Coordinación Regional de Protección Civil, quienes se enfocaron en combatir el incendio, además que montaron un cerco de seguridad ante el temor que se registrara una explosión.

Pie de foto:
Fue la tarde del martes cuando se incendió 
la fábrica de velas, propiedad del ex regidor.

En el incendio resultaron heridos Taurino Valerio Luna Ayala, de 52 años y Roberto Miscoria Jesús, de 38 años, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, tórax y cara.

Fue después de más de una hora que los cuerpos de auxilio lograron sofocar las flamas. Las pérdidas fueron valuadas en varios miles de pesos. El ex regidor había sido trasladado a un hospital de Puebla, donde era atendido por personal médico.

Por desgracia, la gravedad de las quemaduras que sufrió provocaron que sufriera complicaciones de salud, que le costaron la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario