miércoles, 4 de noviembre de 2015

VIOLENTO ASALTO A UPAV HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un violento asalto a las oficinas de la UPAV Huatusco se registró la tarde de ayer, cuando sujetos armados ingresaron a las oficinas, tomando desprevenido al personal que estaba en el interior.

Pie de foto:
Un jugoso botín obtuvieron delincuentes que asaltaron 
las oficinas de la UPAV Huatusco la tarde de ayer.

Fueron al menos 5 personas, todas armadas, las que llegaron hasta el local, ubicado a la altura de la avenida 7, entre calles 6 y 8 de Huatusco, a escasos metros de la tienda Aurrera.

El atraco se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el comando armado llegó a bordo de un automóvil al lugar, ingresando a las oficinas tres sujetos, mientras que dos más, se quedaron afuera para vigilar.

Al grito de ¡esto es un asalto! los delincuentes amagaron a cuando menos 9 personas del área administrativa, que se encontraban en el sitio, a quienes despojaron de más de $130 mil que había percibido la universidad por concepto de pagos de las colegiaturas. También se llevaron los teléfonos celulares de los empleados y sus pertenencias.

Segundos después, los malvivientes salieron del edificio y emprendieron la huida a bordo de un Jetta, color rojo y de modelo reciente. Los afectados lograron alertar a la Policía Municipal, que montó un operativo dentro y fuera de la ciudad, sin que se concretara la captura de los asaltantes.

El personal directivo de la UPAV de Huatusco acudió ayer mismo a la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia contra quien resulte responsable del asalto del que fueron víctimas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario