martes, 29 de diciembre de 2015

ASESINA A SU ESPOSA Y SE DISPARA EN LA CABEZA

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De al menos tres disparos asesinó un sujeto a su ex pareja la tarde de ayer, para segundos después darse un tiro en la cabeza, escena que desgraciadamente presenciaron las hijas de ambos.

La femina fue identificada como Marisa Lagunes, quien recibió varios impactos de arma de fuego. Su conyugue y responsable de los hechos, Edgar Suárez Cabral se disparó en la cabeza. Su estado de salud es crítico.

La tragedia ocurrió alrededor de las 18:40 horas del lunes, cuando el sujeto llegó a la casa de su ex pareja, con quien comenzó a discutir enfrente de sus hijas.En un arranque de colera, el vendedor de quesos sacó un arma de fuego y le disparó a su ex mujer, quedó tendida en el piso de su casa en medio de un charco de sangre. 

Sin pensarlo dos veces, se disparó en la cabeza.Familiares de la pareja al escuchar las detonaciones se acercaron a la vivienda, encontrandose con la trágica escena, por lo cual, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que solo pudo confirmar el deceso del ama de casa. 

El homicida, aun con vida, fue trasladado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la SSP y policía ministerial, así como de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario