martes, 29 de diciembre de 2015

LO EJECUTAN EN LAS ESTACIONES


De la Redacción 
Córdoba, Ver.- Un joven fue ejecutado la noche del lunes en la colonia Las Estaciones, donde fue interceptado por sujetos armados, que le arrebataron la vida. Aunque fue trasladado aun con vida a un nosocomio ya entrada la madrugada del martes falleció.
El atentado se registró a las 21:40 horas del lunes cuando Néstor Muñoz Reyes de 26 años con domicilio en el callejón de la veladora de la colonia El Refugio, caminaba sobre la avenida 11, luego de realizar algunas actividades.
Se presume que al llegar a la calle 29 sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego en su contra. Las detonaciones alarmaron a la gente que se encontraba cerca.
El joven cayó al suelo mal herido, al recibir cuando menos 4 impactos de bala, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata se presentaron elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes le prestaron las primeras atenciones al joven que resultó con cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde su estado de salud es crítico.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento del atentado, luego se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la criminalística de campo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Aunque el joven llegó con vida al hospital, ya entrada la madrugada del martes y debido a la gravedad de las lesiones, falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario