sábado, 5 de diciembre de 2015

BALEAN A COMERCIANTE DE CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un comerciante fue baleado en el barrio Las Estaciones de Córdoba este sábado a escasos pasos del templo La Lupita. Sujetos armados accionaron armas de fuego para robarle su camioneta.

Pie de foto:
A pesar del supuesto “blindaje Córdoba”, sujetos 
armados balearon a un comerciante a escasos 
metros del templo de La Lupita.

Fuentes oficiales confirmaron que el herido responde al nombre de Genaro García Gutiérrez, de 29 años, vecino de la colonia el Carmen, quien circulaba a bordo de su camioneta la noche de ayer.

Eran alrededor de las 19:45 horas de este sábado que el agraviado avanzaba sobre la avenida 9, entre calles 23 y 25, del barrio de las Estaciones, cuando de manera repentina, le salieron al paso al menos dos sujetos.

Aunque los sujetos le marcaron el alto, el comerciante intentó continuar su camino, pero en respuesta los hampones accionaron armas de fuego en su contra, dejándolo con heridas de consideración.

Los asaltantes huyeron a bordo de la unidad, siendo personas que se encontraban cerca quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. Aunque el templo de La Lupita es centro de las peregrinaciones en la zona, que congrega a miles de personas, los delincuentes pudieron huir con toda calma.

Fue minutos después de la agresión que arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron al comerciante a las instalaciones de la Cruz Roja en la zona.

Al cierre de esta edición continuaba la búsqueda de los sujetos que robaron la camioneta al comerciante, que es reportado como delicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario