jueves, 31 de diciembre de 2015

DESPIDEN A SARGENTO DEL EJERCITO


De la Redacción

Tomatlán.- Con honores fue despedido el sargento plomero Fabián Solís Murillo, donde familiares, amigos y elementos del Ejército mexicano, llevaron el cuerpo del hoy fallecido al panteón municipal donde fue sepultado.

Luego de haber participado en una misa de cuerpo presente realizada en la iglesia, el cuerpo del ex sargento fue sepultado en el campo santo municipal de la localidad, donde fue acompañado por familiares, amigos, el redoble de la banda de guerra del municipio.

Durante el sepelio, un oficial de la zona 26 militar, dio lectura a la hoja de vida de Solís; en esta, se destacó que el sargento laboró como sargento plomero en la zona militar del estado de Sinaloa, posteriormente, unos 60 elementos del ejército mexicano, realizaron los honores de seguridad, disparos de salva y con la marcha fúnebre despidieron a Fabián.


Los hechos sucedieron la madrugada del 24 de diciembre cuando el ex sargento falleció tras un infarto dentro de su departamento, y fue hasta el lunes cuando el cuerpo de Fabián llego a su tierra natal para ser sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario