viernes, 26 de junio de 2015

ENTREGAN DESAYUNOS A ESCUELAS DE COMAPA


Por. Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La entrega de desayunos escolares a diferentes planteles de Comapa realizó el DIF municipal, a cargo de Sandra Luz Avendaño Mirón, como parte de las medidas implementadas para mejorar la alimentación de la niñez comapeña.

Pie de foto:
Desayunos escolares entregó el DIF 
municipal a varias escuelas de Comapa.
Avendaño Mirón señaló que este programa de desayunos escolares, fue implementado por el DIF estatal y que se busca llegar a todas las localidades del municipio para que los niños tengan una mejor alimentación, y por consiguiente un mejor desempeño dentro de las aulas.

“Lo que buscamos es que se abarque la mayoría de las escuelas del municipio con los desayunos escolares, vienen muy bien equipados, nos estamos coordinando con las autoridades escolares y padres de familia para la distribución”, externó la presidenta del DIF municipal.

“Seguiremos tocando puertas de la mano de la alcaldesa Aurora Cantón Croda, como lo hemos venido haciendo desde el primer día de esta administración”, agregó la funcionaria municipal.

A la presidenta del DIF la acompañó el director de la institución, Juan Fabián Muñoz, quienes se entrevistaron con los directivos de las escuelas para evaluar los efectos del programa alimentario entre la población estudiantil. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario