miércoles, 2 de diciembre de 2015

EJECUTAN A TESORERO DE COSOLAPA

Era de Córdoba

Por: Miguel Olvera Caballero

Cosolapa, Oaxaca.- Fue ejecutado el tesorero del Ayuntamiento de San José Cosolapa, Aldo Genaro Velázquez Martínez, que había sido secuestrado el domingo por un comando armado.

El funcionario municipal, de 41 años de edad y originario de Córdoba, Veracruz, fue reportado como desaparecido el pasado 29 de noviembre, cuando fue secuestrado por un comando armado.

Fue la mañana de este martes, que se reportó el hallazgo de una persona sin vida, en el paraje “Río Volteado”, en los límites de Oaxaca y Veracruz, a 300 metros de la carretera a Cosolapa

Al lugar se trasladó personal de la fiscalía, peritos especialistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes. Trascendió que el cordobés tenía pocas horas de haber sido asesinado.

El secuestro del ex tesorero de Cosolapa se suscitó la mañana del pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, cuando funcionario municipal circulaba, junto con dos personas más,  a bordo de su camioneta por el camino que conduce a Acatlán de Pérez Figueroa.

Al llegar a la altura de “El Refugio”, sujetos fuertemente armados y a bordo de una camioneta de color negro, lo interceptaron y obligaron a descender su unidad, para ser subido por la fuerza a la camioneta en que viajaban.

Desde ese momento no se supo nada de Aldo Genaro Velázquez Martínez, que fue encontrado ya sin vida la mañana de este martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario