martes, 8 de diciembre de 2015

FEMINICIDIO EN CARDEL


Por: Miguel Olvera Caballero

Cardel, Ver.- El cuerpo maniatado y sin vida de una mujer que se encuentra en calidad de desconocida fue encontrada la mañana de este martes en el río Grande, sobre la carretera federal  a Cardel.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando pobladores vieron flotando lo que parecía el cuerpo de una persona, al acercarse, confirmaron que se trataba de una fémina, por lo cual, dieron parte a las autoridades. De acuerdo a los primeros indicios, la mujer al parecer se encontraba embarazada al momento de ser asesinada.

Fue a un costado de la carretera Veracruz-Cardel, que se registró el hallazgo de la mujer, de entre 30 y 35 años de edad, quien se encontraba completamente desnuda y tenía las manos atadas a la espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes solo pudieron confirmar que la fémina estaba sin vida. oficiales de la Policía Naval se trasladaron al lugar y acordonaron la zona.

Personal de la fiscalía de la zona realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, que estaba debajo del puente de Río Grande y fue trasladado a una funeraria en espera de que alguien se presente a identificarla y reclamar sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario