miércoles, 23 de diciembre de 2015

RECONOCEN A CRONISTA DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un reconocimiento público realizó el Ayuntamiento de Coscomatepec al cronista de esta localidad, Nahúm Genaro Solís Heredia, a quien el alcalde invitó a imitar.

Pie de foto:
Un merecido reconocimiento recibió el cronista de 
Coscomatepec del Ayuntamiento en el marco del 
segundo informe de gobierno.
Manuel Álvarez Sánchez exhortó a los niños, jóvenes y adultos a dejar huella en el municipio con acciones que sean recordadas por ayudar con el progreso del municipio, pero sobre todo, de su gente.

El funcionario municipal puso como ejemplo de amor por Coscomatepec al profesor Genaro Solís, que ha escrito varias obras sobre la historia y tradiciones del municipio, además de un material de poemas y uno que es utilizado como material didáctico en varias escuelas del municipio.

“Debemos dejar huella, hacer historia en el municipio, hoy somos un Pueblo Mágico pero no es un logro particular, sino de toda la ciudadanía, que ha confiado en lo que hacemos”, destacó Álvarez Sánchez.

“Es un orgullo ser de Coscomatepec, vivir en una tierra tan noble, con una gente tan maravillosa, es un privilegio haber nacido en este lugar, en este pueblo que conocemos como heroico”, destacó el cronista coscomatepecano.

Este fin de semana, el cronista de Coscomatepec hizo acto de presencia en el segundo informe de gobierno de Manuel Álvarez Sánchez, donde recibió en medio del evento, un breve pero emotivo homenaje.

“Tenemos paisajes hermosos, pero no les ponemos atención, debemos valorarlos, hay algo maravilloso que se llama amor, hay que luchar por nuestra tierra”, remarcó el profesor Nahúm Genaro Solís Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario