sábado, 26 de diciembre de 2015

TAXISTA QUEDA PRENSADO EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Prensado entre un Pointer y un taxi terminó un ruletero de Huatusco la noche del jueves, cuando el lesionado se encontraba revisando su unidad en el estacionamiento de la tienda Aurrera.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando el chofer del taxi número 65 del grupo de “Mi Taxi”, con placas de circulación 5448 XCZ del estado, se trasladó a la citada tienda, donde pretendía revisarle el aceite a su auto.

 De acuerdo a fuentes oficiales, el parroquiano revisaba la unidad cuando de manera repentina, un menor de edad, que se encontraba a bordo de un Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación YGJ 7714 del estado, le quitó la velocidad, originando que el auto motor avanzara sin control.

El auto compacto se estrelló contra el taxi, quedando el ruletero prensado entre las dos unidades. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Aunque se trató de un accidente de tránsito, la Policía Municipal no dio parte a Tránsito del estado.

El lesionado fue trasladado a la clínica San José. Al final los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales y gastos médicos del taxista que sufrió lesiones en ambas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario