sábado, 23 de enero de 2016

ASALTAN A TAXISTA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Víctima de un asalto a mano armada fue un ruletero de Coscomatepec, a quien los delincuentes despojaron del dinero de la cuenta del día en días recientes.

Pie de foto:
Un taxista de Coscomatepec fue asaltado cerca de Presidio, 
justo donde apenas hace unos días, le fue robado un auto 
a un empleado del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café.
Fue en Presidio, municipio de Ixhuatlán del Café, donde se consumó el atraco, justo donde apenas hace unos días, le fue robado un auto a un empleado del Ayuntamiento de Ixhuatlán que regresaba de entregar unos cohetes para la fiesta patronal.

Trascendió que el agraviado fue el conductor de la unidad 103 de Coscomatepec, que fue abordado ya entrada la tarde por dos sujetos, quienes le pidieron que los llevara en viaje especial a la comunidad de Presidio, en Ixhuatlán del Café.

Uno de los sujetos que se hizo pasar como pasajero, se sentó en el asiento del copiloto y su cómplice en el asiento trasero. La unidad, un Nissan Tsuru, enfiló sobre la carretera federal, para posteriormente, desviarse a Presidio.

Fue antes de llegar al poblado, que el asaltante que iba en el asiento del copiloto desenfundó un arma de fuego, mientras que desde el asiento trasero, el otro maleante le colocó una navaja al chofer, exigiéndole que les entregara todo el dinero que llevaba, pues se trataba de un asalto.

Viéndose acorralado, el ruletero no tuvo otra alternativa que entregar más de $1 mil 500 pesos que llevaba consigo, producto de la cuenta del día. Segundos después, los asaltantes se perdieron entre la maleza.

De lo ocurrido no existía hasta ayer denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco. Al parecer, tampoco intervino la Policía Municipal de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario