sábado, 30 de enero de 2016

DECLARAN DETENIDOS POR LLEVARSE A MENOR


Los intervino SSP en La Cortadora

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia declararon los dos sujetos y fémina intervenidos el jueves por elementos de la SSP, después que intentaran llevarse a un infante de Puentecilla, Chavaxtla.

Pie de foto:
Esta mujer, acompañada de dos sujetos, intentó 
llevarse a un menor de Puentecilla. Fue detenida.
Los detenidos, a quienes se vincula en el delito de sustracción de menores responden a los nombres de Cesar Jesús Hernández, de 33 años de edad; Gerardo Alfonso González, de 32 y Karla Eunice Morales, de 19, todos con domicilio en la colonia Linda Vista, del Distrito Federal.

Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando los detenidos llegaron hasta la comunidad de Puentecilla, llegaron hasta la casa de Hugo Tecán Gutiérrez y sustrajeron a un menor de 2 años, hijo de Karla Morales.

Sin darle explicación alguna al padre, los sujetos abordaron una camioneta Ford Ranger, color rojo y con placas WSS-44-53 del Estado de México. Al parecer su objetivo era retornar a la capital del país con el infante.

Fue el agraviado, Hugo Tecán, quien realizó la denuncia de inmediato, lo que permitió que cerca de las 11:50 de la mañana y como lo informó Con Tinta Negra, oficiales de la SSP ubicaran la camioneta a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal a Xalapa.

Pie de foto:
Elementos de la SSP interceptaron a la mujer y sus 
dos cómplices a la altura de la Cortadora.
Al confirmarse que los dos sujetos y la fémina eran las personas que minutos antes sustrajeron a un infante de su hogar sin el permiso del padre, fueron turnados ante la Agencia Especializada de Huatusco y la camioneta depositada en un corralón.

Ayer por la mañana, la joven y sus dos cómplices fueron llamados a declarar ante la instancia correspondiente, que en las próximas horas podría determinar si se continúa el proceso en su contra o son dejados en libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario