viernes, 29 de enero de 2016

ASESINAN A HERMANO DE EX ALCALDE

  
Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Con evidentes huellas de violencia y degollado fue encontrado sin vida el hermano del ex alcalde de Chocamán, Adalberto Hernández Vásquez, que había sido secuestrado la semana pasada.

Por el rescate de Efraín Hernández Vásquez, de 50 años de edad, los secuestradores exigían un millonario rescate, aunque se ignora que hizo que los plagiarios decidieran asesinar a su víctima.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer que vecinos de Agustín Millán y Puente Bejuco, solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos, al percatarse que entre las rocas del río Seco, estaba una persona, al parecer sin vida.

Al descender al afluente, los uniformados confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que horas después, se confirmaría era el hermano del ex alcalde chocameco. El finado tenía pocas horas de haber sido asesinado.


En el lugar fue requerida la presencia de Bomberos de Córdoba, quienes rescataron el cuerpo. Personal de la fiscalía ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. Ya entrada la noche se confirmó que el finado era el hermano del ex alcalde, que permanecía privado de su libertad desde la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario